Aviso Legal

  • Usted está aquí: 
  • Aviso Legal

Declaración de privacidad y normas de AA


El Web site de A.A. de la Oficina de Servicios Generales
Les ofrecemos esta información para explicar las normas referentes a la información que nos llega en línea y las opciones que ustedes tienen referentes a la forma en que se recoge y se usa la información en este Web site.

La información que recolectamos
Para acceder al Web site de la OSG y utilizarlo, no les exigimos que ustedes nos den información personal que pueda servir para identificarles. Ciertas funciones, tales como solicitar información y completar formularios de inscripción en línea, les requiere que sometan voluntariamente información personal, la cual puede incluir: nombre, organización, dirección, y números de teléfono y de fax.
 
Cómo utilizamos la información
Cualquier información personal que nos sometan que pueda servir para identificarles es estrictamente confidencial y no se guarda en el Web site sino de forma separada, y la OSG sólo la utiliza para proporcionar la información que ustedes solicitaron o para su inscripción en los Foros Regionales o las Convenciones Internacionales. Nosotros no suministramos ni remitimos a ninguna organización información personal que pueda servir para identificarles.
 
Cuquis
Algunas partes del Web site de la OSG utilizan "cuquis." Cuquis son pequeños ficheros de texto que se almacenan en su computadora. La OSG utiliza los cuquis para facilitar su acceso y uso del Web site, para saber cómo se usa el sitio, y para compilar en conjunto datos que no son de carácter personal para mejorar así el contenido y la eficacia del Web site. No vinculamos ninguna información personal que pueda servir para identificarles que nos someten a través de los formularios en línea con los datos almacenados en los cuquis.
La mayoría de los navegadores y ciertos programas externos les permiten aceptar o rechazar cuquis de este o de cualquier otro web site. Incluso si rechazan el uso de los cuquis, podrán utilizar nuestro Web site.
 
Otros sitios
Partes del Web site de la OSG contienen vínculos a otros Web sites. Al salir de nuestro Web site, verán una declaración de descargo de responsabilidad. Antes de pasar a otro Web site, deben consultar la declaración de privacidad del otro Web site para obtener más información, ya que sus normas pueden ser diferentes de las nuestras.
 
Cómo ponerse en contacto con nosotros
Si tienen alguna duda o pregunta respecto a esta declaración de privacidad, se puede poner en contacto con nosotros a:

 

AVILÉS, ASTURIAS.

Avda de Alemania, nº 9-3ª Izda.

Tfno: 985 566 345 - Fax: 985 566 543

E-Mail: